Fabricantes

Productos más vistos

SET DE LIMPIEZA NOVARIS PARA INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN

SET-PERC

Nuevo producto

CONSULTAR POR STOCK

Más detalles

4 artículos

$ 12.900 impuestos inc.

Más

NOVARIS

SET DE LIMPIEZA PARA INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN

CHROME CLEANER:

ESTÁ HECHO A BASE DE PRODUCTOS BIODEGRADABLES Y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTE PRODUCTO LIMPIA Y ABRILLANTA  LAS PIEZAS CROMADAS DE LA BATERÍA. SE RECOMIENDA UTILIZAR CHROME CLEANER NOVARIS MUSIC DESPUÉS CADA USO DEL INSTRUMENTO, PARA ASÍ MANTENERLO LIMPIO AL MOMENTO DE GUARDARLO. APLICAR SOBRE UN PAÑO DE MICROFIBRA Y FROTAR LA SUPERFICIE DEL INSTRUMENTO, LUEGO RETIRAR EL EXCEDENTE MEDIANTE UN PAÑO LIMPIO FROTAR HASTA CONSEGUIR EL BRILLO DESEADO. CONTENIDO 40ML.

CYMBAL CLEANER NOVARIS:

ESTÁ HECHO A BASE DE PRODUCTOS BIODEGRADABLES Y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE. LIMPIA Y REMUEVE SUCIEDAD ALOJADA EN LA SUPERFICIE DEL PLATO DE BATERÍA. CYMBAL CLEANER NOVARIS MUSIC ESTÁ LIBRE DE ÁCIDOS Y ABRASIVOS. SE RECOMIENDA SU USO EN PLATOS LIBRES DE ÓXIDO SUPERFICIAL.  APLICAR SOBRE UN PAÑO DE MICROFIBRA Y FROTAR LA SUPERFICIE DEL PLATO, LUEGO RETIRAR EL EXCEDENTE CON UN PAÑO LIMPIO. CONTENIDO 40ML.

DRUM CLEANER:

ESTÁ HECHO A BASE DE PRODUCTOS BIODEGRADABLES Y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.ESTE PRODUCTO LIMPIA Y ABRILLANTA  EL SHELLPACK DE LAS BATERÍAS. CONTENIDO 40ML.