Rowin

Fabricantes

Productos más vistos

PEDAL TWIN LOOPER ROWIN

LTL-02

Nuevo producto

CONSULTAR POR STOCK

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 105.900 impuestos inc.

Más

ROWIN

PEDAL TWIN LOOPER LTL-02

EL ROWIN TWIN LOOPER LTL-02, ES UN SOFISTICADO PEDAL DE LOOP O GRABACIÓN QUE SIRVE PARA ESTRUCTURAR COMPLEJAS GRABACIONES EN CAPAS, CON FUNCIONALIDAD STEREO INDEPENDIENTE POR CANAL (R Y L) Y CONECTIVIDAD USB.

PERMITE GRABAR UN NÚMERO ILIMITADO DE PISTAS O CAPAS DURANTE 10 MINUTOS CONTINUOS. SU CALIDAD DE AUDIO ES DE 24BIT A 48 KHZ A/D/A.

CONTROLES

POSEE DOS FOOTSWITCH TRUE BYPASS (LOOPER/FX), DOS DIALES DE SALIDA STEREO (LEVEL L/ LEVEL R) UN SWITCH DE TRES VÍAS (CHANGE, FORWARD, REVERSE) UN SWITCH DE DOS VÍAS (STOP/ FX) Y UN DIAL (SPEED) PARA CONTROLAR LA VELOCIDAD DE LAS GRABACIONES REC/PLAY/OVERDUB CON LOOPER SWITCH CREAR LOOPS ES MUY SENCILLO. SIMPLEMENTE BASTA CON PISAR EL FOOTSWITCH  LOOPER Y TOCA TU PIEZA O CAPA PARA GRABAR. PRESIÓNALA DE NUEVO PARA RERPODUCIR LO GRABADO, Y PRESIONA UNA TERCERA VEZ PARA CREAR UN OVERDUB Y GRABAR OTRA SECCIÓN. PARA DESHACER O REHACER PARTES, PRESIONA Y SOSTÉN EL FOOTSWITCH DE LOOPER. AL PRESIONAR DOS VECES RÁPIDAMENTE, SE DETIENE LA REPRODUCCIÓN. COL LA UNIDAD DETENIDA, SE PUEDE ENTONCES BORRAR LA GRABACIÓN PRESIONANDO EL FOOTSWITCH POR UN PAR DE SEGUNDOS, DEJANDO LA UNIDAD LISTA PARA EMPEZAR DE NUEVO.

 

CONECTIVIDAD USB

ADEMÁS DE TENER INPUTS Y OUTPUTS STEREO, EL ROWIN TWIN LOOPER ESTÁ EQUIPADO CON UNA CONEXIÓN DE USB QUE PERMITE CONECTAR EL PEDAL DIRÉCTAMENTE AL PC Y TRANSFERIR NUESTRAS GRABACIONES EN FORMATO WAV HACIA Y DESDE LA UNIDAD. ADEMÁS, OPERA PARA ACTUALIZAR TAMBIÉN SU SISTEMA Y ACTUALIZAR LA UNIDAD PROGRESIVAMENTE. EL SOFTWARE ES GRATIS. DE UNA ELEGANCIA Y FACTOR DE FORMA ÚNICOS, Y UNA CALIDAD INCUESTIONABLE, EL NOVEDOSO ROWIN TWIN LOOPER, BRINDA TODAS LAS FUNCIONES MODERNAS DE UN LOOPER O LOOP STATION DE ESCENARIO O ESTUDIO MODERNO. PEDAL CONSTRUIDO EN CARCAZA DE ALUMINIO ULTRA-DELGADO EN COLOR DORADO.